sábado, 22 de septiembre de 2012

Se que puedo muchas veces hablar de más. Pero hay otras que me cuesta TANTO decir lo que siento o pienso. Me pongo barreras en todo lo que estoy por hacer, por miedo, por no arruinar las cosas o no se, pero lo hago. Y siempre a la larga termino explotando, y hasta quizás las cosas son mejores de lo que esperaba.
Me estoy sintiendo como hacia mucho no me sentía. No se si decir feliz, porque faltan muchisimas cosas, pero se siente bien.
Siempre dije tiempo al tiempo, para no crear ilusiones y llevarme una desilusión. Pero las cosas lógicamente llegan, y no puedo decidir cuando, como o donde.
Supongo que es porque las cosas nuevas dan miedo. Si, es algo nuevo. Nunca en tan poco tiempo me pasó algo así, tan lindo, tan Perfectito como suelo llamarlo. Me llena tanto ver esa sonrisa, tener ese abrazo, esos besos, verlo, escucharlo, esos 'Te quiero'
Y prefiero que el tiempo pase lento, que todo vaya despacio, porque son esas cosas las que me da miedo perder. Y supongo que lo que tenga que ser será, y todo lo que pasa y pase tiene una razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario