miércoles, 17 de octubre de 2012

Me gustaría que estemos en un sitio lejos de aquí, que estemos juntos y que nuestro amor no tenga fin.
Que estemos en un paraíso y que viajemos en las nubes, que solo nosotros dos sepamos qué es lo que nos une; Un amor, un corazón, una dulce pasión. 
Que ambos nos entendamos y que nunca haya dolor, que en tu interior fácilmente yo pueda entrar, crear mariposas en tu panza y te hagan a volar.
Porque se que contigo no habrá soledad, serás tú el único que me dará felicidad.
Serás una mariposa, la rosa en mi jardín, el sol que iluminé mi cielo, para que no se tone gris.
Porque en mis días tristes, cada vez que llueva aparecerás tú y lo convertirás en primavera.
Porque así será cada vez que te vea será hermoso este mundo y todo lo que nos rodea.
Solo siente como mi corazón late,cuando este en apuros tú serás mi rescate. Mi rescate y salvación, de todos mis problemas, solamente una canción y nuestro único lema; Que sea: tu y yo por siempre juntos 
Me sentiré querida, me sacarás del olvido, serás la única salida cuando esté perdida; 
Quisiera que en las tardes, sea tu pensamiento, que aparezcas y con un beso, me robes el aliento.
No habrá sufrimiento tampoco habrá lamento, todo será bello, será un hermoso cuento
Que nos saquemos fotos nariz con nariz, que me saques de raíz, esta dura cicatriz, que quedó de mi pasado triste y no se quiso ir, por la cual lloré tanto y tanto me hizo sufrir.
Se que contigo, todo será diferente para cualquier cosa, yo seré un valiente.
A lo que sea que esté presente, a lo que se ponga en frente que ambos estemos, incondicionalmente.
Tu corazón latente, serás mi bello durmiente, que me beses en la frente y me ponga sonriente.
Que cuando estés cansado, te apoyes en mis brazos, que con cada caricia que te dé se forme un abrazo que nos lleve a las estrellas y toquemos el cielo y que cuando haya tristezas seamos nuestro consuelo
Y luego de tus labios, una frase sincera que salga con dulzura y que me digas un Te Quiero
Que estemos en un puente de color y de cristal que con cada palabra, las estrellas me hagas tocar.
Volar, vital, tú eres mi respirar. Se que a tu lado aprenderé lo que es amar.
Porque a donde sea que vayas, te iré a buscar en un noble corcel y alegría sentirás.
Ya que al estar a mi lado a gusto te sentirás, te refugiaré con mis brazos, lágrimas nunca habrá 
Que la distancia que hay, no sea ningún obstáculo, pensarte por las noches para mí es un dulce hábito
Como el hábito de que mi corazón de tantos pálpitos, cada vez que te vea y me sonrías será magnifico
Porque quererte, será un crimen, un delito pero este sentimiento, verás que es tan bonito.
Infinito el camino, para llegar a ti. Se que tú me darás todo lo que nunca recibí.
Habrá tanto para enseñar, tanto para aprender.Valdrá la pena, los kilómetros recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario