martes, 30 de octubre de 2012

¿Hay algo más lindo que las palabras que llegan al corazón? Esas que nos tocan en lo más profundo, y hasta nos saltan las lagrimas. 
Es increíble. La sinceridad en sus palabras, la manera en que las dice, aunque le cueste, con su carita de nene que me envuelve en ternura y me hace morir de amor. Tanto que de verlo llorar a él lloro yo. 
Es increíble. Lo que causa en mi, lo que me hace sentir siempre que me mira a los ojos.
Es increíble. Como apareció y mi vida cambió, mis días, todo.
Es increíble. Sentirme tan correspondida, por primera vez. Así como le doy mi amor, él me lo da también.
Es increíble. Tanta felicidad.
Es increíble. Que sea tan perfecto, hermoso, y me elija para estar a su lado.
Es increíble. Pero es real, por suerte lo es y lo amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario