viernes, 26 de octubre de 2012

Confianza, seguridad, valor, sinceridad, comprensión, paciencia, ternura, amor. Todo eso y más, en una sola persona. Que lo único que le importa es verte feliz, sacándote todos los días una sonrisa. Preocupándose por como estás, que sentís, que necesitas. Cuidándote. Repitiendo en todo momento que te quiere, que le importas y haciéndoselo saber al Mundo. Aceptándote tal cual sos, bancandose histerias, caprichos, celos.
Dándote los besos y abrazos más lindos, que te hacen volar, olvidarte de lo que pasa a tu alrededor.
¿A caso se necesita más? Es esa persona que llega y te cambia la vida.
Es esa persona que llegó y me la cambió. Que basta con que me hable, con un 'Buen dia princesa' para que mi día sea genial. Y si lo veo, lo vuelve Perfecto, haciendo único cada momento.
No, no necesito NADA más. O si... Verlo feliz a él, siempre.
Es completamente hermoso, es un hombre con todas las letras. Al cual valoro, en el cual confío, y le doy todo mi amor, porque al lado de él es imposible no estar segura.
No le agrego ni le quito nada, porque así, con su forma de ser, con su carita de ángel, con su belleza, me encanta y es lo mejor que me pasa, y espero, me siga pasando.
Y si... ¿Cómo no me iba a enamorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario