sábado, 25 de agosto de 2012

Se puede ser el amor de quien una vez fue tu amigo. Pero se puede ser amigo de quien fue tu amor? 
Yo creo que no. Aunque tenga buena relación de todos modos digo, cuál es la necesidad de que un ex te hable una vez por mes mínimo si tiene su vida, y yo la mia? Un día entendí esa necesidad, y fue hace muy poco, podría decir días. 'Me encanta hablar con vos, quiero saber de vos, como estas, que haces, me hace bien hablarte' Si, eso me dijo. 
Yo no se si me hace bien, si quiero saber de él, como esta, que hace. Pero no guardo rencores, no vivo del pasado, aunque si aprendí.
Guardo las cosas lindas, siempre. De cada persona, porque se que yo elegí compartir cosas, que yo quise estar, que en algún momento me robó sonrisas y lo ví sonreír. Que alguna vez dije 'me haces feliz' y que también me lo dijo. Que pude escuchar un 'sos el amor de mi vida' Que hasta llegamos a un punto de proyectar a futuro. 
Pero como le llamo a eso ahora? Creo que simplemente fue Un amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario