miércoles, 29 de agosto de 2012


¿Viste cuando tenes ganas de sentir cosas nuevas, que algo te 'cambie' la vida? Así. Pero no quiero buscarlo, quiero que aparezca solo.
Lo bueno tarda en llegar, se hace esperar... dicen. Y me pongo a pensar entonces, que en el transcurso, esas experiencias que pasamos, si sufrimos por algo, si sonreímos por algo, si nos sentimos felices y desilusionados de un instante a otro, entre otras cosas, además de ser parte de la vida, no son mas que justamente EXPERIENCIAS, aprendizajes que nos quedan, junto con recuerdos.Y supongo, que si todavía no llega es porque nos queda mucho por aprender.  Para que cuando 'lo bueno' llegue, estemos preparados. 
Preparados, con fuerzas, sabiendo lo que hay que repetir y lo que no, lo que queremos pasar y lo que no, ESTAR SEGUROS, para que esa persona que tanto se hace esperar sea lo mejor de todo lo que nos pasa, que no sea sólo una experiencia, que nos enseñe todos los días algo, si, pero que sea algo para toda la vida: la persona que nos acompañe hasta ser viejitos, que le de sentido a todo, que sienta lo mismo que nosotros, con la que intercambiemos corazones, que sea correspondido desde el principio y que no tenga fin en sentimientos; El verdadero amor. Eso es lo que quiero sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario