miércoles, 21 de noviembre de 2012


No me preguntes por qué, por qué te miro así, si tiembla mi voz o de nervios empiezo a reír.
Si me preguntas por qué ese agua en mi mirar,es que me mi amor se desborda y cae como un manantial.
Solo por ti amor de mi alma, la luna que excita mi mar y lo adormece en calma.
No me preguntes por qué, por qué te toco la mano, y si repito que te quiero te juro que no es en vano.
Si te preguntas por qué no dejo de acariciarte, es que mi amor se desborda y sobre tu cuerpo se convierte en arte.
No me preguntes por qué escribo tu nombre mil veces, como puedo contar el tiempo con los días, horas, semanas y meses. Solo por ti amor de mi alma, la luna que excita mi mar y lo adormece en calma.
Solo por ti amor de mi sueños, la unión de la esperanza y de todos mis deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario